-Benvinguts al Blog de l´Agulla, ens trobareu a:

-Bienvenidos al Blog de l´Agulla, nos encontrareis en:

Passeig 22 de Juliol, 558, Terrassa, Barcelona.

Telf. 93 783 26 95.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Fira de Salardú,

Hola noies!!!
aquest cap de setmana vaig estar a la fira de patchwork de Salardú, es el primer any que la organitzant, la veritat es que varem estar molt be i rodejades de un paisatge espectacular com podeu veure a las fotos, els dies tambe es van acompanyar molt, els stands eran unes cabanyes de fusta molt bonics i molt adients a la zona, la companyia va ser molt bona!

Vaig conèixer unes noies de Asturies, la Belen, la Clara i la Lily que també tenien paradeta i varem passar ratets molt agradables, també amb els amics sevillans de Entrealgodones, amb la Carme de Igualada, amb la Pusi i la Rosa de La Cabaña de Pusi i demés!!!!

Al ser el primer any que es feia hi ha molta gent que no ho sabia i es una peneta perquè va estar molt i mol be!
Us espero el any que be, perquè repetirem!!!
salutacionsss!!!


Hola
chicas!
este fin de semana estuve en la feria de patchwork de Salardú, es el primer año que la organizan, la verdad es que estuvimos muy bien y rodeadas de un paisaje espectacular como podéis ver en las fotos, los días también se acompañaron muy , los stands eran unas cabañas de madera muy bonitos y muy adecuadas en la zona, la compañía fue muy buena!

Conocí
unas chicas de Asturias, la Belén, Clara y Lily que también tenían parada y pasamos ratos muy agradables, también con los amigos sevillanos de Entrealgodones, con la Carmen de Igualada, con la Pusi y Rosa de La Cabaña de Pusi y demás!!

Al ser
el primer año que se hacía hay mucha gente que no lo sabía y es una penita porque estuvo mucho y muy bien!
os espero el año que viene, porque repetiremos!
saludossss!!!!





7 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

Hola, pues si al final lo pasamos genial, me encantó conocerlos, ojalá pronto nos encontremos nuevamente y sino el año que viene allí otra vez. un besito Dolors y al resto de acompañantes.

La Calaixera de Labors dijo...

Hola guapa, yo estuve y te doy la razón, es una pena que no se supiera mucho, espero que el año que viene tengais más publicidad, i por supuesto, si puedo repito.

Un abrazo.

Fina dijo...

Hola Dolors que lastima que no hubiese mas gente en esta Fira, pues una zona preciosa, y lo que se necesita mas publicidad, el año que viene se ha de promocionar al máximo. Un beso Fina

Clara dijo...

¡Hola Dolors! Fue muy agradable conocerte y espero que si vienes por Asturias algún día no dudes en llamarnos para vernos.
Un beso grande,
Clara

Conxi dijo...

molt xulo.... quina passada.... les fotos molt boniques i la paradeta estava molt maca.

tonets

Josefa dijo...

Ayyy que pena, no me habia enterado... ya sabes que me encanta la zona y no me la hubiera perdido. Tengo que seguir tu blog dia a dia. Saludos.

Esperanza dijo...

Hola a mi también me gustaria ir a la proxima feria