-Benvinguts al Blog de l´Agulla, ens trobareu a:

-Bienvenidos al Blog de l´Agulla, nos encontrareis en:

Passeig 22 de Juliol, 558, Terrassa, Barcelona.

Telf. 93 783 26 95.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Teresa Sako a L´Agulla.....



Aquest dissabte passat varem fer un curs monogràfic amb la Teresa Sako, va agradar molt a totes les noies, molt intens, interessant, casi ni varem parar per dinar, només cosir i cosir, estem totes molt contentes perquè ens va agradar molt, salutacions Teresa, ens veiem a la pròxima!!!

Este sábado pasado hicimos un curso monográfico con Teresa Sako, gustó mucho a todas las chicas, muy intenso, interesante, casi ni paramos para comer, sólo coser y coser, estamos todas muy contentas porque nos gustó mucho, saludos Teresa , nos vemos la próxima!



4 comentarios:

montse dijo...

Que envidia!!!!!

Me hubiera encantado asistir al curso seguro que hicisteis cosas preciosas!!!!!

La próxima vez, me animo!!!!

eugenia dijo...

Segurament ha estat xulisssssssim. Petonets Dolors

Sonia dijo...

Que bonito el proyecto. .e encantan los 9ursos de Teresa, ademas de una excelente profesora y profesional es mejor persona. Un Saludo.

Fina dijo...

Me hubiera gustado asistir Dolors, pues yo hice un curso, con Teresa en Creativa y me encantó Felicidades
Un beso de Fina